C.C Virtual (Diplomado de Coaching Cristiano Online)

Diplomado de Coaching Cristiano Online

El DIPLOMADO EN COACHING CRISTIANO (llamado C.C. Virtual) es el entrenamiento en Liderazgo y Crecimiento Personal basado en el Método C.C o como acostumbramos llamarle “Entrenamiento Virtual” es nuestro desarrollo luego de largos años de estudios de todas las nuevas tecnologias que podemos usar para poder transferir principios y distinciones sin ningún tipo de limitación geografica, horaria o de compromisos laborales.

Experimenta el método que esta revolucionando Latinoamerica

No es solo el uso de nuevas tecnologías sino también desde nuevos paradigmas. En Método C.C Entrenamiento Virtual haremos uso de una conjunción poderosa 4
4

Este entrenamiento tiene una duración de 4 meses. Durante este tiempo nos elevamos a través del Método C.C en búsqueda del resultado extraordinario con la bendición de Dios.

En este proceso el estudiante transita junto con otros la aventura emocionante del mundo virtual, en el ira incorporando los principios del Método C.C (Conoce la temática) y podrá en los diferentes espacios y contextos generados desarrollar practicas para estar seguros de su crecimiento y desarrollo

El C.C. Virtual es un entrenamiento modular sistemico, donde la persona(En el horario que elija) va transitando por diferentes modelos y canales para interactuar con el Método, con su mentor y con otros.

Creemos que hemos desarrollado un excelente espacio y contexto para que todo aquel que este comprometido con prepararse para el tercer milenio y ser poderoso y de influencia en su comunidad pueda hacerlo sin ningún tipo de traba o circunstancia que lo limite.

En el entrenamiento VIRTUAL SIN DISTANCIA utilizaremos diferentes módulos y canales de interacción conforme al material, al criterio tematico y a la necesidad de generar diferentes tipos de estímulos en el usuario para poder observar como se relaciona con el módulo y asistirlo en su proceso de crecimiento.

Estamos por comenzar el DIPLOMADO EN COACHING CRISTIANO 2013 (ccvirtual cc113). Todavia estas a tiempo de inscribirte!!!

Scroll to top