Entrenamiento CC Premium

El C.C. Virtual es el entrenamiento en Liderazgo y Crecimiento Personal basado en el Método C.C con Coaching Personalizado es lo que hemos denominado Premium

Experimenta el método que esta revolucionando Latinoamerica

El Proceso Premium

Durante el proceso, el entrenador (coach) ayuda al entrenado (coache) a clarificar el lugar donde se encuentra actualmente(estado actual) y elevarse hacia el lugar donde desea llegar (estado deseado). Lo anterior lo hace ayudándolo a subir a través de los diferentes niveles del Método C.C por los cuales la persona elige comprometidamente ir subiendo.

Asi mismo el coachee puede hacer uso de este tiempo para ser asistido por su coach en un proyecto personal en su contexto relacional, emocional, laboral, espiritual o de la magnitud o importancia que el coachee desee

Durante todo el proceso tendrá un mínimo de 10 sesiones de coaching personalizado con una duración de 1 hora con su Coach, sesiones que iniciaran inmediatamente y con el inicio del entrenamiento.


Este entrenamiento tiene una duración de 4 meses. Durante este tiempo nos elevamos a través del Metodo C.C en busqueda del resultado extraordinario con la bendición de Dios.

El C.C. premium es un entrenamiento modular sistemico, donde la persona(En el horario que elija) va transitando por diferentes modelos y canales para interactuar con el Método, con su mentor y con otros.

Creemos que hemos desarrollado un excelente espacio y contexto para que todo aquel que este comprometido con prepararse para el tercer milenio y ser poderoso y de influencia en su comunidad pueda hacerlo sin ningún tipo de traba o circunstancia que lo limite.

SESIONES DE COACHING PREMIUM

En el entrenamiento virtual con sesiones de Coaching usamos la más alta tecnología para la comunicación persona a persona. En caso de ser necesario también se podrá hacer las sesiones de manera personal o telefónicamente. La experiencia de los últimos años nos ha demostrado que la metodología elegida es de mucha bendición para el Coachee y el espacio generado para la sesión es altamente productivo. En caso de no conocer la tecnología guiaremos al Coachee para poder lograr eficiencia y calidad y sacarle el mayor provecho a cada una de las herramientas que el entrenamiento en liderazgo y crecimiento personal del Coaching Cristiano basado en el Metodo C.C Premium con sesiones de coaching sea de gran bendición.

En el entrenamiento VIRTUAL SIN DISTANCIA utilizaremos diferentes módulos y canales de interacción conforme al material, al criterio temático y a la necesidad de generar diferentes tipos de estímulos en el usuario para poder observar como se relaciona con el módulo y asistirlo en su proceso de crecimiento.

Scroll to top