Escuelas de Coaching

Las Escuelas de Coaching Cristiano son nuestro desarrollo con mayor crecimiento en los últimos tiempos.

Es un programa dedicado a las Iglesias que han experimentado el METODOCC y que tienen personas que no se relacionan poderosamente con la tecnología o que no tienen los suficientes recursos para realizar programas más avanzados o profundos del METODOCC.

La Escuela de Coaching Cristiano (ECC) es parte de los modelos de enseñanza transformadora del Método de Coaching Cristiano (Método CC).

Ha sido diseñada para poder tener otra alternativa para las personas que por una u otra razón no participan de las otras dos modalidades del Método CC (programas Virtual y Premium), los cuales se estudian a través del internet y que tan buenos resultados han dado a cientos de personas.

El coaching busca apoyar al individuo a lograr resultados extraordinarios en base a metas que él mismo establece. Trabajaremos principios de coaching balanceados con principios bíblicos.

LAS ESCUELAS DE COACHING CRISTIANO Y LAS ESCUELAS DE COACHING CRISTIANO INTENSIVAS

La ECC está dirigida a miembros o líderes de las iglesias que estén interesados en crecer e incorporar distinciones y herramientas que les lleven al alcanzar el resultado extraordinario con la bendición de Dios. Gente que tenga un corazón enseñable y dispuesto a hacer cambios en su vida que les lleven a otro nivel en lo personal, profesional y ministerial.

El programa de la Escuela de Coaching Cristiano TIENE DOS MODALIDADES. ECC Y ECC INTENSIVA

LA ECC es un programa presencial de 4 meses de 2/3 horas por semana en la Iglesia Anfitriona (madre o filial) con docentes entrenados y capacitados por METODOCC para su buen desarrollo en procesos no solo formativos sino también transformativos.

LA ECC INTENSIVA se lleva a cabo en 3 dias para que la persona pueda en un minimo de tiempo comenzar a aplicar principios de COACHING CRISTIANO  en su vida y organizacion.

Si bien es un programa básico e introductorio el mismo ya ha cambiado la manera de mirar, de ser, de hablar y de actuar de cientos de personas en LATINOAMERICA con solo meses de vida.

CONTENIDO DE LAS ESCUELAS DE COACHING y de las ESCUELAS DE COACHING CRISTIANO INTENSIVAS

Ø PRIMER MÓDULO – MANERA DE VER 
Analizaremos el tipo de observador que somos de la vida; así como, lo que nos está faltando ver para ser más poderosos en nuestras relaciones y resultados.Ø SEGUNDO MÓDULO – MANERA DE SER 
Venimos al mundo a descubrir quién eres y a elegir quién quieres ser. Hablaremos sobre nuestra misión y visión.

Ø TERCER MÓDULO – MANERA DE RELACIONARSE 
Le ayudaremos a incorporar herramientas y distinciones que le permitan generar contextos conversacionales para hablar poderosamente (herramientas lingüísticas), diseñar acciones en equipo, ver desde el otro y comprender su mirada; así como, a estar comprometido a la relación y no a tener relaciones por compromiso.

Ø CUARTO MÓDULO – MANERA DE LOGRARLO 
Le ayudaremos a descubrir y a llegar a su resultado extraordinario en su vida cotidiana y en su relación con otros. Enseñaremos que para poder lograr esos resultados y agradar a Dios, debemos vivir y andar en santidad.

Hemos visto la unción y bendición de Dios en este programa, y como ha ido creciendo a pasos agigantados en su tiempo de vida. Hoy la ECC se encuentra en varios países y han sido entrenadas más de 2000 personas por medio de ellas.

Estamos comprometidos que cada día mas personas puedan conocer este programa, y como puede repercutir en su comunidad, como puede llevarlos a una mirada diferente, y sobre todo como se encarga de transformar cada parte del ser.

Scroll to top