A una conversación de distancia de cambiar el mundo

A una conversación de distancia de cambiar el mundo

Ya no lideramos gente, lideramos acuerdos.

En el mundo de hoy los dirigentes de acciones y personas están viendo como su liderazgo cada día tiene menos influencia. Porque? Sencilla razón: en el mundo de la conectividad y las relaciones los nuevos modelos de liderazgo implica ser poderoso en construir acuerdos y que el lenguaje del líder ya no sea solo para describir lo que pasa sino para generar lo que desea que pase.

Hoy necesitamos de mas y mas líderes que se comprometan con el futuro de sus organizaciones preparándose para  ser poderosos en su lenguaje y en la construcción de contextos generativos.

Que sean mas los que puedan tener las distinciones para diseñar contextos de bendición. Que puedan ayudar a sus liderados en comprender la manera de cruzar la brecha entre quien son y quienes eligen ser y por sobre todo que puedan ayudarlos a conversar abiertamente sin hipocresía, siendo una posibilidad unos con otros.

Este nuevo tiempo nos invita a ir al siguiente nivel en nuestro modelo de liderar. Convertirnos en expertos en generar acuerdos. Convertirnos en expertos en conversaciones extraordinarias.

Quieres aprender mas como hacerlo? Estas comprometido a llevar a tu organización al próximo nivel y deseas incorporar mas distinciones? Te esperamos en la Globalmeeting. Nadie debería quedar fuera del evento que nos dará las herramientas mas modernos en el arte de la comunicación en organizaciones cristianas.

Inscríbete hoy mismo en la Globalmeeting Miami 2015 en www.globalmeetingmiami.com y desarrolla CONVERSACIONES EXTRAORDINARIAS en tu organización.

Dr Hector Teme

www.globalmeetingmiami.com

 

10994050_933291970016476_6981110940106410383_o

folleto-oradores-inscripcion1

www.globalmeetingmiami.com

About The Author

Number of Entries : 85

Leave a Comment

Scroll to top