COMIENCE HOY SU DIPLOMADO DE COACHING CRISTIANO 2015!!!

ecc_generica

Hoy es el dia para comenzar tu proceso hacia el resultado extraordinario!

Te invitamos a que formes parte de la nueva promoción del  ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL DE COACHING CRISTIANO.
La misma te ayudará a:
Ver mas: poder incorporar distinciones que te permitan ver lo que no estas viendo, que puedas comenzar a limpiar pasado y construir un futuro prometedor de la mano de Dios.
A ser mejor: Hoy es el día para descubrir quien eres y elegir quien quieres ser. Muchos andan en la vida preguntándose si están haciendo lo correcto, si están en el trabajo correcto, si tienen las acciones correctas. En un mundo que se mueve y cambia día a día queremos ayudarte a salir de la incertidumbre y tener la seguridad de quid eres. descubre quien eres y elige quien quieres ser.
A relacionarte mejor: Vivimos en el mundo de las relaciones donde no siempre sabemos todas las herramientas que podemos usar y conocer. Necesitamos comprender mejor donde estamos y hacia donde vamos. Necesitamos poder ayudar a otros a través de nuevos conceptos que te permitan relacionarte poderosamente. Es un tiempo maravilloso apea poder dividir la verdad de la opinión y caminar hacia el futuro con convicción.
A poder mas: Poder lo entendemos como la capacidad de acción efectiva. Luego de prepararte en ver mas, en saber quien eres y elegir quien quieres ser y en tener las herramientas para relacionarte mejor te asistimos en el uso del poder. No todos saben como moverse ante el resultado extraordinario. nos gusta pensar que Dios tiene una manera y queremos compartírtela.
No dejes pasar esta oportunidad de prepararte. 
Todo el proceso de 14 modulos tiene un costo de 260 dls  (una inversión muy baja para todo lo que contiene y desarrolla) (puedes inscribirte y comenzar ya mismo en COMIENZO DIPLOMADO).
En el proceso aprenderás a través de vídeos, de manuales, de trabajos integradores, de audios y de foros. experimentaras y no solo sabrás, incorporaras y no solo adquirirás.
Solo te llevara 1 a 2 horas por modulo y podrás realizarlo en 12 dias o en 12 semanas como tu gustes… En el horario que desees y siempre con la asistencia de un mentor de METODOCC CALIFICADO.
Un módico precio para  UN PROCESO que ha ayudado y transformado la vida de miles en Iberoamérica.
Llegó tu hora. Hoy es el día.
Aprovecha esta oportunidad.
Inscríbete en
Debajo encontraras el botón de pago. Cliquea allí que es un pago seguro. Al hacerlo te estaremos abriendo el Campus para que comiences hoy mismo el proceso.
Te esperamos!!!!

NO ESPERE MAS!!!!

Ya nuevamente el diplomado que ha transformado la vida de miles de personas en Iberoamerica nueva disponible para usted.

Un modelo de ENTRENAMIENTO EN COACHING CRISTIANO que lo ayudara a ir por mas en este nuevo año y a certificarse en una de las disciplinas de mayor crecimiento en los últimos años.

Aprenda a poder ir hacia lo extraordinario profundizando en la MANERA DE MIRAR, EN LA MANERA DE SER, EN LA MANERA DE RELACIONARSE Y EN LA MANERA DE HACER.

De una forma practica y con coaches certificados acompañándolo en le proceso este entrenamiento le ayudara a incorporar en su vida las distinciones que necesita para ir al siguiente nivel.

Inscribase en www.coachingcristiano.com/ccv  y comience hoy mismo!!!

Temario

Observando lo que no vemos.

Dios nos hizo con 180 grados de visión y 180 grados de ceguera. Mucho de lo que no pasa no es porque no lo sabemos sino porque no lo vemos. Necesitamos incorporar distinciones que nos permitan ver mas. También hablaremos y profundizaremos sobre las diferentes miradas culturas y generacionales que el líder debe tener en cuenta para poder empalizar con la gente.

Compromiso y responsabilidad
Los líderes se están haciendo cargo de lo que saben y de lo que pueden. Pero muchas veces no se hacen cargo de lo que esta mas allá de ellos mismos por miedo a fracasar o a sentirse culpables. Esto se resuelve comprendiendo la definición de RESPONSABILIDAD. hablaremos acerca del Compromiso y como el mismo es una declaración en el lenguaje que se sostiene con acciones. Como poder tener y desarrollar relaciones comprometidas. Y como vivir equipos que tengan COMPROMISO A LA RELACION y no RELACIONES POR COMPROMISO.

Aprendizaje y Disciplina
En un mundo de cambio constante se necesita un aprendizaje constante. Para eso hay enemigos del aprendizaje que debemos desterrar. cuales son? Cuales me tienen? Como superarlos para poder ir al siguiente nivel con mi equipo? Como cuando no estoy en un aprendizaje constante me convierto en un experto en excusas y justificativos. Veremos también la definición de Disciplina. Como la misma requiere de estar presente, de ser un presente. Vivo mi liderazgo estando presente para los demás? Como puedo hacerlo?

Resiliencia y Perseverancia
Lograr y definir resiliencia es clave para el líder de hoy. Si no conoce sobre los nuevos términos y miradas para poder generar flexibilidad en su liderazgo probablemente libere a personas del siglo 21 con la mirada del siglo 20. La resiliencia. Sus términos y la manera de asimilarla. La distinción perseverancia  y su importancia en un mundo de que solo mira la experiencia del hoy y no el logro de mañana. Como ayudar a otros a perseverar y que nos dice La Palabra de Dios para hacerlo.

Desarrollo de una visión personal y de equipo
Nadie puede llegar al lugar que no eligió ir. Sin embargo visión no es solo un punto de llegada, sino mas aun un punto de partida. Como poder ayudar a nuestro liderazgo a vivir desde la visión y no desde las circunstancias. Como ayudar a nuestra gente a hacer de la visión su energía cotidiana y su constante punto de contacto con Dios.

Descubre quien eres y elige quien quieres ser
Dios nos ha dado una manera de ser y un llamamiento en su plan. Pero en un mundo de tantos cambios son cada vez mas las personas que no saben quienes son ni adonde van. Profundizaremos acerca de como reconocer nuestra misión.

Habla poderosamente y genera contextos de bendición
El hombre es un ser lingüístico. Vive y se desarrolla a través del lenguaje. Hasta comienzos de este siglo se usaba mas el lenguaje para describir. Como poder hacer uso del mismo no solo para describir lo que pasa, sino para generar lo que queremos que pase. Curso intensivo que nos permitirá hablar desde la bendición y ayudar a nuestra gente a usar las herramientas del lenguaje para poder bendecir.

Contextos Conversacionales.
Las reuniones, las células y las relaciones parecieran ser que son una gran cantidad de diferentes conversaciones. podemos darnos cuenta cuando un contexto en nuestra reunión será efectivo y cuando no? Podemos generar contextos que sean productivos y usen adecuadamente el tiempo? Podemos hacerlo sin ofender a nadie y en conjunto con nuestra gente?

Construyendo relaciones sanas
Las 5 E de las relaciones. Como construí en nuestras reuniones Empatía, Entendimiento, Entrega, Emociones y Escucha. 5 E que nos ayudaran a caminar siendo poderosos en nuestras relaciones unos con otros.

Máxima productividad
Transformación con resultados no alcanza, resultados sin transformación es efímero. Podemos ayudar a nuestros líderes a generar contextos de máxima productividad y que los mismos no solo sirvan para que las personas o los equipos logren resultados extraordinarios en lo personal o en el crecimiento de la célula sino ademas que sea un proceso de TRANSFORMACION CON RESULTADOS. Como generar sanos espacios de crecimiento .

La madurez relacional del líder.
Muchas veces las personas no logran ir al siguiente nivel porque por mas que les damos conocimiento y materiales del primer nivel no nos dedicamos primero a diagnosticar su nivel de madurez para poder recibirlo. En este espacio desarrollaremos los diferentes tipos de madurez y como ayudar a nuestra gente a crecer en madurez relacional para estar listos para lo que se viene.

La técnica de la cocreatividad

El mundo nos invita a ser creadores de un nuevo mundo empezando por nosotros. Algunos conceptos nos hacen creer que todo lo podemos. En MCC pensamos que fuera de Dios nada somos y que el nos invito a cocrear con el el mundo en el que nos invita a vivir. Como hacerlo? Una técnica que ayudara a los líderes a crecer, a poder ver donde están y a ayudar a otros del mismo modo.

About The Author

Number of Entries : 85

Comments (11)

  • Celia Gonzalez Martinez

    Me gustaria saber el costo de las 14 sesiones virtuales del Metodo CCC, las fecahs y horarios y toda la informacion correspondiente para pode inscribirme.

    Reply
  • David - Deposgrado.com

    Existe una version actualizada?

    Reply
  • Paolo

    Hola, con respecto a los 14 modulos, estas son dadas en linea (internet)? agardecere su informacion.

    Saludos.

    Reply
  • Zoila Aliaga Torres

    Pastor Hector, saludos desde Perú. Estuve en la conferencia que dio en el Ministerio Salvemos a la Familia, La Molina, Lima Peru en marzo pasado. Me impactó sus enseñanzas, lo pase a powert point y he compartido con mi familia a quienes les encantó. Cuando dio el tema, estaba matriculada en el Diplomado de Consejería Cristiana, pero desde que lo escuche, prefiero mil veces llevar el Diplomado de Coaching.
    Me gustaría saber los datos del diplomado, Se que es un requisito par llevar un curso de mas largo tiempo?. necesito saber el costo, tiempo, modalidad y todo lo que pueda informarme para llevar el diplomado. Dios lo bendiga a usted y a su hermosa esposa.

    Reply
  • ADELA

    Hola : me gustaría saber si para hacer el curso con ustedes consideran mi título en coaching ontológico y las distinciones del mismo como materias para el coaching cristiano.

    Reply
  • Maricela Chàvarry Ríos

    Me gustaría empezar el curso de coaching, confío que DIOS abrirá puertas y proveerà

    Reply
  • Benito Padilla Caiña

    Estoy muy interesado en llevar el curso de coaching que inicia en marzo 2015. Estoy viendo un problema de pago de como inscribirme.Saludos

    Reply

Leave a Comment

Scroll to top