PARTICIPA DE NUESTRAS CONFERENCIAS DE COACHING CRISTIANO

PARTICIPA DE NUESTRAS CONFERENCIAS DE COACHING CRISTIANO

image

 

7 posibilidades para ser dadas juntas o separadas. Cada una de ellas con procesos dinámicos de aplicación practica y una manera de ser presentadas amena y profunda. Caminemos juntos hacia el logro extraordinario en nuestras vidas, en nuestra comunidad y en nuestras organizaciones preparándonos mas con las diferentes conferencias y seminarios que METODOCC te ofrece.

TIENES EMOCIONES O LAS EMOCIONES TE TIENEN?

Cada ves son mas las personas que por la emoción que viven hoy dejan de vivir la bendición de mañana.
Hemos visto con pena a muchos cristianos que se dejan llevar por lo que sienten, por lo que ven o por lo que viven y de ese modo dañan relaciones y congregaciones enteras.
Podemos tener emociones y que ellas no nos tengan a nosotros. Acompañanos en esta conferencia que nos ayudara a incorporar distinciones para poder lograr ir al siguiente nivel en nuestras vidas emocionales.

Temario:
Siento y luego existo?
Elecciones o emociones?
Los 7 puntos del fracaso emocional de un líder
Resiliencia emocional
Reinterpretar el pasado para disfrutar el futuro
La técnica para intervenir.

Duracion: 3 horas

2. ELIGE TRIUNFAR

Nuestro mundo actual se distingue por la emancipación femenina.
La mujer emprendedora entiende que la relación de esclavitud ya no se acepta y que la relación de dependencia no satisface; sin embargo, la relación de independencia no sirve. No obstante hay nuevos modelos para llegar a ser triunfadoras, lo cual es posible en una relación de interdependencia.
Moviéndose juntas, viéndose crecer unas a otras, ayudándose más y más cada día. Disfrutando el éxito de la otra como propio, mientras se persiste en lograr el particular.
• ¿Quieres ser una mujer triunfadora y todavía no lo logras?
• ¿Te gusta lo que haces pero deseas hacerlo menos tiempo y sacarle el máximo provecho?
• ¿Estás a punto de pasar al siguiente nivel, comprar tu casa, ganarte el bono máximo y necesitas herramientas?
• ¿Trabajas mucho y ganas bien, pero no lo disfrutas?
• ¿Has tenido que empezar de nuevo muchas veces?
• ¿Te cuesta saber exactamente cómo hacerlo?

Si la respuesta ha sido sí, entonces esta conferencia es para ti.

Temario:
Siento y luego existo? Como salir de la desmotivación, desconcierto y distracción
Como generar un negocio solido rentable y multiplicable
Como hablar poderosamente y generar contextos creativos
Como dejar de tener ventas ocasionales y tener ventas relacionales
Como comprender las 5 áreas de gestión de una mujer emprendedora
Como crear equipos eficientes.

Para triunfar hay que prepararse y ELIGE TRIUNFAR te ayudara a conquistar el éxito con una perspectiva novedosa que enriquecerá tu vida.

 

3. MAXIMA PRODUCTIVIDAD

Se puede lograr el doble con la mitad?
Recursos mal usados, conversaciones no provechosas, relaciones basadas en el intercambio han generado organizaciones con poca productividad.
Desarrollaremos los modos de generar MAXIMA PRODUCTIVIDAD con bendición y disfrutándolo. Buscaremos darte las herramientas para lograrlo con la bendición de Dios. Lograr un resultado extraordinario significa mas que lo que hago todos los días para eso debo saber bien hacia donde ir y que mi compromiso de llegar sea lo que hablo, lo que siento, lo que pienso, lo que hago.

Temario:

1) Entendiendo la visión como un músculo a ejercitar
2) Trabaja la tensión creativa.
3) Busca el doble.
4) Cruzar la brecha

4. LOS BENEFICIOS DEL COACHING CRISTIANO EN LA IGLESIA DE HOY

EL COACHING se ha convertido en una de las herramientas mas importantes de los líderes del siglo 21. Ya no solo explicamos lo que paso sino ayudamos a diseñar lo que queremos que pase. Para ser poderosos en la generación de contextos formarse como coach es una de las asignaciones mas importantes que todo líder tiene. Sea un coach cristiano.

Temario:
Cristianos que hacen coaching o coaches cristianos?
Procesos de desarrollo en la formación como coaches
Conviertiendose en un experto en el arte de indagar
Ayudando a otros a ser linguisitcamente poderosos
El coach cristiano que asiste en la gestion de resultados extraordinarios

 

 

5. LOGRA LO EXTRAORDINARIO CON EL METODOCC
LOGRA LO EXTRAORDINARIO INTENSIVO
Una manera poderosa de ver, ser, relacionarse y actuar.
Conferencia de 3 horas

Temario

Manera de ver
como lograr incorporar distinciones que nos permitan ver mas y lograr mejores resultados.

Manera de ser
descubre quien eres y elige quien quieres ser. Desarrolla tu misión y diseña tu visión con la bendicion de Dios.

Manera de relacionarse
Competencias comunicacionales, contextos conversacionales y herramientas lingüísticas para generar relaciones sostenidas y bendecidas.

Manera de actuar
La forma de elevar la madurez relacional de un lider. La tecnica de la cocreatividad para lograr el resultado extraordinario.

 

6. LOGRA LO EXTRAORDINARIO DIPLOMADO INTENSIVO

COACHING CRISTIANO A SU MAXIMA POTENCIA!!!

Temario

Observando lo que no vemos.
Dios nos hizo con 180 grados de visión y 180 grados de ceguera. Mucho de lo que no pasa no es porque no lo sabemos sino porque no lo vemos. Necesitamos incorporar distinciones que nos permitan ver mas. También hablaremos y profundizaremos sobre las diferentes miradas culturas y generacionales que el líder debe tener en cuenta para poder empalizar con la gente.

Compromiso y responsabilidad
Los líderes se están haciendo cargo de lo que saben y de lo que pueden. Pero muchas veces no se hacen cargo de lo que esta mas allá de ellos mismos por miedo a fracasar o a sentirse culpables. Esto se resuelve comprendiendo la definición de RESPONSABILIDAD. hablaremos acerca del Compromiso y como el mismo es una declaración en el lenguaje que se sostiene con acciones. Como poder tener y desarrollar relaciones comprometidas. Y como vivir equipos que tengan COMPROMISO A LA RELACION y no RELACIONES POR COMPROMISO.

Aprendizaje y Disciplina
En un mundo de cambio constante se necesita un aprendizaje constante. Para eso hay enemigos del aprendizaje que debemos desterrar. cuales son? Cuales me tienen? Como superarlos para poder ir al siguiente nivel con mi equipo? Como cuando no estoy en un aprendizaje constante me convierto en un experto en excusas y justificativos. Veremos también la definición de Disciplina. Como la misma requiere de estar presente, de ser un presente. Vivo mi liderazgo estando presente para los demás? Como puedo hacerlo?

Resiliencia y Perseverancia
Lograr y definir resiliencia es clave para el líder de hoy. Si no conoce sobre los nuevos términos y miradas para poder generar flexibilidad en su liderazgo probablemente libere a personas del siglo 21 con la mirada del siglo 20. La resiliencia. Sus términos y la manera de asimilarla. La distinción perseverancia y su importancia en un mundo de que solo mira la experiencia del hoy y no el logro de mañana. Como ayudar a otros a perseverar y que nos dice La Palabra de Dios para hacerlo.

Desarrollo de una visión personal y de equipo
Nadie puede llegar al lugar que no eligió ir. Sin embargo visión no es solo un punto de llegada, sino mas aun un punto de partida. Como poder ayudar a nuestro liderazgo a vivir desde la visión y no desde las circunstancias. Como ayudar a nuestra gente a hacer de la visión su energía cotidiana y su constante punto de contacto con Dios.

Descubre quien eres y elige quien quieres ser
Dios nos ha dado una manera de ser y un llamamiento en su plan. Pero en un mundo de tantos cambios son cada vez mas las personas que no saben quienes son ni adonde van. Profundizaremos acerca de como reconocer nuestra misión.

Habla poderosamente y genera contextos de bendición
El hombre es un ser lingüístico. Vive y se desarrolla a través del lenguaje. Hasta comienzos de este siglo se usaba mas el lenguaje para describir. Como poder hacer uso del mismo no solo para describir lo que pasa, sino para generar lo que queremos que pase. Curso intensivo que nos permitirá hablar desde la bendición y ayudar a nuestra gente a usar las herramientas del lenguaje para poder bendecir.

Contextos Conversacionales.
Las reuniones, las células y las relaciones parecieran ser que son una gran cantidad de diferentes conversaciones. podemos darnos cuenta cuando un contexto en nuestra reunión será efectivo y cuando no? Podemos generar contextos que sean productivos y usen adecuadamente el tiempo? Podemos hacerlo sin ofender a nadie y en conjunto con nuestra gente?

Construyendo relaciones sanas
Las 5 E de las relaciones. Como construí en nuestras reuniones Empatía, Entendimiento, Entrega, Emociones y Escucha. 5 E que nos ayudaran a caminar siendo poderosos en nuestras relaciones unos con otros.

Máxima productividad
Transformación con resultados no alcanza, resultados sin transformación es efímero. Podemos ayudar a nuestros líderes a generar contextos de máxima productividad y que los mismos no solo sirvan para que las personas o los equipos logren resultados extraordinarios en lo personal o en el crecimiento de la célula sino ademas que sea un proceso de TRANSFORMACION CON RESULTADOS. Como generar sanos espacios de crecimiento .

La madurez relacional del líder.
Muchas veces las personas no logran ir al siguiente nivel porque por mas que les damos conocimiento y materiales del primer nivel no nos dedicamos primero a diagnosticar su nivel de madurez para poder recibirlo. En este espacio desarrollaremos los diferentes tipos de madurez y como ayudar a nuestra gente a crecer en madurez relacional para estar listos para lo que se viene.

La técnica de la cocreatividad
El mundo nos invita a ser creadores de un nuevo mundo empezando por nosotros. Algunos conceptos nos hacen creer que todo lo podemos. En MCC pensamos que fuera de Dios nada somos y que el nos invito a cocrear con el el mundo en el que nos invita a vivir. Como hacerlo? Una técnica que ayudara a los líderes a crecer, a poder ver donde están y a ayudar a otros del mismo modo.
Se entrega certificado de asistencia con validez para continuar estudios.

Duración: 12 horas.
Puede tambien darse solo algunos de los temas del modelo de coaching cristiano.

7. COACHING PARA PASTORES Y LIDERES
SEminario DE COACHING PARA LIDERES QUE ENTRENAN LIDERES

El seminario ayudara a la persona a conocer mas sobre el coaching y el coaching cristiano, le dará herramientas practicas para incorporar, para ver desde el coaching y diseñar futuro y para pensar como coach y le capacitara para aplicar coaching cristiano en su organización y lograr resultados extraordinarios.

MODULO 1 Mejora tu conocimiento del coaching y del coaching cristiano
La importancia del coaching en la Iglesia
Los diferentes tipos de coaching existentes.
Su aplicación practica en el desarrollo

MODULO 2 Mejora tus habilidades como COACH
Las herramientas del coach linguisticas, comunicacionales y conversacionales
Las herramientas relacionales
Las herramientas de generación de nuevos contextos

MODULO 3 Mejora tus resultados aplicando coaching en tu organización
Como lograr máxima productividad
La manera de leer la madurez relacional
La técnica de la cocreatividad. Conocimiento y aplicación del modelo de coaching cristiano que esta transformando la manera de liderar en Iberoamerica.

MODULO 4 Mejora tu ayuda a otros para que lo logren
El modelo biblico del logro.
Profundización de cada uno de sus componentes.
El logro en la gestión, en la comprensión y en las relaciones
Las diferentes aplicaciones en la vida cotidiana
La matriz de METODOCC para el logro extraordinario.

Duración: 8 horas

Escribenos a secretaria@metodocc.com y veamos juntos la mejor opción y el mejor momento para poder asistirte en ir junto con tu equipo hacia lo extraordinario en este nuevo año!!!!

Estamos a tu servicio!!!

El Equipo de METODOCC

 

 

About The Author

Number of Entries : 85

Leave a Comment

Scroll to top